DINALAN

Automatización y
Control Industrial

DINALAN nace en 1992 con vocación de servir a la empresa industrial a través de nuestros servicios especializados de apoyo y asesoramiento en los procesos de producción automatizados. Haciendo uso de las herramientas y tecnologías más adecuadas para competir en el mercado actual.
DINALAN

Automatización y
Control Industrial

DINALAN nace en 1992 con vocación de servir a la empresa industrial a través de nuestros servicios especializados de apoyo y asesoramiento en la automatización de los procesos productivos por medio de las herramientas y los medios tecnológicos más adecuados para competir en el mercado actual.
electrónica Dinalan
ÁMBITO

Sectores públicos
y privados

Especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de control y regulación de procesos industriales, trabaja en gran número de sectores, tanto en proyectos llave en mano como aportando soluciones de integración de diferentes tecnologías.

Somos Partner de Siemens y Wonderware Archestra.

SIEMEN-Wonderware-Archestra-partner
012345678900123456789001234567890+

Business advices given over 30 years

012345678900123456789001234567890+

Businesses guided over thirty years

0123456789001234567890+

Business Excellence awards achieved

electrónica Dinalan
OBJETIVO

Ser su equipo de desarrollo
o su socio tecnológico

Nuestro objetivo es llegar a formar parte del equipo de desarrollo e implementación de las empresas para asesorar, implementar y mantener los proyectos internos desarrollados. De esta forma conseguimos adecuar su empresa a las necesidades y reclamaciones del mercado. Aspiramos a ser socios tecnológicos de nuestros clientes, a establecer alianzas estables para aumentar la productividad de sus instalaciones.
blog-post-13
blog-post-20
blog-post-02
blog-post-15
HISTORIA

Hitos más importantes

1992

Origen

Nace Dinalan como ingeniería de software industrial.

1995

Metro de Bilbao

Dinalan da sus primeros pasos en el sector publico abarcando la empresa privada como la pública.

1997

Adelpro

Se diseña y desarrolla un SCADA propio comercializado por Siemens.

1998

CABB

Después de tres años en el sector público de infraestructuras y transportes, se da un nuevo paso comenzando con la renovación completa de la depuradora de Galindo.

2005

CABB (Telemando)

Este fue el proyecto con el que quedó demostrada la capacidad para asumir proyectos de gran envergadura. Una necesidad de disponer de un sistema que posibilitase a operadores de Galindo y Venta Alta el control remoto de las estaciones de abastecimiento distribuidas por Vizcaya. Se realizó el diseño de de: Instalación eléctrica, Software y PLC así como, el diseño de un sistema de Comunicaciones redundantes.

2007

Reta

Se llevó a cabo la programación del control de los dispositivos que forman el control de los terminales. Diseñando y desarrollando el sistema de máquina de venta automática basado en PC logrando así que convivan 3 sistemas: Sistema de Gestión de Medios de pago, Sistema de control de aplicaciones, Sistema de administración remonta.

2009

Sistemas MES/Informática Industrial

Dinalan se lanza a poner en marcha proyectos de este tipo, después de varios años desarrollando en instalaciones de menor volumen. El momento clave ocurre con el desarrollo de proyectos como el de Nervacero, y sus áreas de Acería y Laminación con el fin de renovar, unificar, ampliar y mejorar los antiguos sistemas de control de producción. Además del destacable sistema/software del parque de alimentación de cucharas de Tubos Reunidos.

2010

Departamento Eléctrico

Tras la realización de proyectos, se consolidó el departamento de ingeniería eléctrica. Con ello se implementó la dirección de obra y la realización de proyectos llave en mano, así como, la realización de proyectos en el ámbito exclusivo de la ingeniería eléctrica. 

2012

MBE

Nos hemos convertido en un proveedor importante dentro de MERCEDES BENZ ESPAÑA desarrollando proyectos que abarcan tanto el área de Proceso como el de Gestión y el de Manutención, tanto directamente para MBE como trabajando para diferentes proveedores de instalaciones.

2016

Apertura oficina Vitoria

Se establece un nuevo centro de trabajo con la apertura de la oficina en el edificio de la Azucarera de Vitoria (Avda. de los huetos).

2019

Aernova

Se realiza primer proyecto en el sector de la aeronáutica dentro de la empresa Aernova.