METODOLOGÍA

Qué
hacemos

Ingeniería

Por medio de una escucha activa de las necesidades del cliente, el equipo de ingenieros de DINALAN identifica, asesora, analiza y diseña la mejor solución para cada cliente.

Integración

Una vez presentado y aprobado el proyecto, DINALAN coordina las diferentes contratas, realizando la ingeniería eléctrica, asumiendo la dirección completa de la obra, afectando lo mínimo posible para que no se le alteren otros procesos productivos, evitando cualquier distorsión al cliente.

Instalación

DINALAN se encarga de la instalación completa de las soluciones propuestas (ingeniería eléctrica, software industrial, Sistemas MES-SCADA, Migración…) con el compromiso de cumplimiento de plazos y presupuestos.

Puesta en marcha

Una vez completado el proceso de instalación, DINALAN procede a revisar y validar la puesta en marcha de todo los procesos realizados ,comprobando y asegurando el completo funcionamiento de todos ellos y la satisfacción del cliente.

Mantenimiento

DINALAN asegura al cliente, una vez validados todos los procesos anteriores y la puesta en funcionamiento de los procesos y herramientas proyectados, nuestra garantía que conlleva un seguimiento posterior y el asesoramiento necesario para asegurar la rentabilidad del proyecto realizado.

REFERENCIAS

Trabajos realizados

CONTÁCTENOSRellene el formulario o llámenos

También puede visitarnos si así lo desea
Teléfono:
+34 946 72 74 72

    He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)