SERVICIOS

Proyectos
eléctricos

DINALAN cuenta con un departamento eléctrico propioformado por un equipo de ingenieros eléctricos que le permite desarrollar:
SERVICIOS

Proyectos
eléctricos

DINALAN cuenta con un departamento eléctrico propio formado por un equipo de ingenieros eléctricos que le permite desarrollar:

Esquemas eléctricos

Desde el amplio conocimiento de la más completa herramienta de diseño eléctrico actual, como es EPLAN, Dinalan se encarga del diseño de planos eléctricos, partiendo de cero en nuevos proyectos o ampliaciones en proyectos existentes.

eplan

Actualizaciones

Adecuar, modernizar, sanear cuadros eléctricos existentes. Muchas veces es necesario actualizar los planos eléctricos, ya que en ocasiones estos han sufrido cambios, los cuales o no han sido reflejados en papel o se han hecho de un modo poco riguroso.

Mantenimiento

El paso de los años y las condiciones hacen que los cuadros y sus componentes sufran deterioro. Es por ello, que se les debe realizar un mantenimiento al igual que a otros elementos de la planta.
Proponemos realizar al cuadro eléctrico un estudio de salud previo, donde detectar posibles fallos, equipos obsoletos, o elementos de necesario reemplazo. Todos estos cambios una vez implementados, quedarían de nuevo reflejados en los planos eléctricos.
CONTÁCTENOS

Rellene el formulario o llámenos

Le aclararemos sus dudas y ampliaremos la información que necesite

    He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)